Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Este 6 de abril, Cáritas del Perú en alianza con el Ministerio de Defensa del Perú, América Televisión y Canal N instalaron dos módulos de madera prefabricada para las ollas comunes «Ampliación Costa Azul», ubicada en los Asentamientos Humanos «Virgen de Chapi» y «Marco Mori», en el distrito de Ventanilla, el Callao.

PUEDES LEER: Papa Francisco nombra nuevo Administrador Apostólico de la Prelatura de Ayaviri

Esta ayuda se brindó gracias al proyecto «Apoyo a ollas comunes durante la segunda ola de contagios por el COVID 19». Cada módulo atiende alrededor de 60 personas de lunes a viernes con almuerzos saludables y nutritivos.

La instalación de los módulos de madera prefabricada estuvo a cargo de miembros de la Marina de Guerra del Perú.En esa actividad participaron el Mayor EP Franklin Cajamarca Porras, representando al Ministerio de Defensa del Perú; Ángel Allccarima, Gerente de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Cáritas del Perú, y Karina Deza, Secretaria General de Cáritas Callao.

También estuvieron presentes por parte de Cáritas del Perú, Mirella Maquera, coordinadora de proyectos, y Karla Auza, Responsable de Imagen Institucional y Comunicaciones.

Share: