En un ambiente de fraternidad y comunión eclesial, Mons. Guillermo Inca Pereda, Vicario General del Obispado Castrense del Perú y Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal Peruana, realizó una visita pastoral a la ciudad de Huancayo, donde sostuvo un encuentro con el arzobispo de Huancayo, Mons. Luis Alberto Huamán Camayo, O.M.I.
La visita tuvo como propósito acompañar al clero castrense que desarrolla su labor pastoral en esta jurisdicción. Durante la reunión también participó el P. Feliciano Bobadilla, sacerdote castrense de Huancayo, en un espacio de diálogo, cercanía y reflexión orientado a fortalecer la misión evangelizadora y el servicio pastoral al Pueblo de Dios.
Este encuentro refleja el espíritu de comunión que anima a la Iglesia en el Perú y reafirma el compromiso de sus pastores de caminar juntos, promoviendo la unidad, la colaboración y la atención pastoral en los diversos ámbitos de la vida eclesial.
