Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Gracias a las personas solidarias que se sumaron a la campaña “Apadrina una familia”, la Diócesis de Chosica pudo distribuir 80 kits de alimentos a las familias pobres y en estado de la vulnerabilidad de Lima Este, así como también asistir a los grupos de familias en las ollas comunes de los distritos de Ate, San Juan de Lurigancho, Chosica.

PUEDES LEER: Fundación Teletón y Conferencia Episcopal Peruana presentan «Por un Perú sin hambre»

Este es el resultado de la primera etapa de la campaña, cuya iniciativa consiste en apadrinar una familia, colaborando económicamente 50 soles para la elaboración de un kit de alimento. De este modo, la Diócesis de Chosica agradeció la colaboración de Claudia Sáenz, Verónica Vásquez, Úrsula Aljovín, Clara Camacho, Amigo de Polonia, Meche, Yessica Yañac, Elizabeth Gonzales, Carmen Huamán, Carmen del Rosario Gonzáles, Evy, Elizabeth Caballero, Alex Rodríguez, Yesselie Díaz, Valladolid, Policía Julio, Merly Karina, Ernesto Céspedes, Richard Salvatierra, Patricia Bustamante, Leonor Patterson, Patricia Carrillo, Elizabeth Gutiérrez, Familia Cerdán, Familia Muro, entre otros aportantes anónimos.

Asimismo, aclaró que seguirán repartiendo kits de alimentos, por lo que invocaron a las personas de buena voluntad a seguir apoyando. También agradecieron a los jóvenes del Seminario Mayor de San Martín de Porres por su apoyo logístico, a los sacerdotes, religiosas y voluntarios por su colaboración en la distribución de los víveres.

Puede realizar sus donaciones en una de las siguientes cuentas bancarias a nombre de la Hermana Patricia Ruiz, IMSA:

Banco de Crédito del Perú (BCP)
Cuenta de ahorro en soles: 191-98696569-0-01
Código Interbancario (CCI): 0021 911 986 965 690 0158

YAPE al Teléfono: 969139468

Una vez hecho el depósito, debe enviar una foto de su voucher a los siguientes al WhatApp de los siguientes números: 969 139 468 / 995 740 955

Compartir: