Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Arzobispado de Lima anunció esta semana que ha incorporado una selección de podcasts con oraciones, reflexiones y homilías de Mons. Carlos Castillo, la cual ya está disponible en las aplicaciones iTunes y Spotify. De esta forma, podrá reproducir, desde cualquier dispositivo inteligente, las últimas novedades de esta arquidiócesis, incluso los avisos parroquiales de cada semana.

PUEDES LEER: Pastoral de Movilidad Humana organiza taller sobre Trata de personas y tráfico de migrantes

Para acceder a ese contenido, puede hacerlo desde un celular, tablet o computadora, ingresando a su cuenta de iTunes o Spotify. Si no tiene una cuenta, recuerde que puede descargar cualquiera de estas apps desde la Play Store para los usuarios de Android, y desde la Apple Store para los usuarios de Apple.

Podcasts en iTunes

Si es usuario de iTunes, dirígete a la barra de búsqueda y escribe: Arzobispado de Lima. Al instante aparecerán todos los podcasts de la Arquidiócesis, incluyendo las homilías de Monseñor Carlos Castillo, las reflexiones de nuestro Arzobispo durante el tiempo de Pandemia, y por supuesto, los avisos parroquiales de cada semana.

Podcasts en Spotify.

De igual manera, si es usuario de Spotify, dirígete a la barra de búsqueda y escribe: Arzobispado de Lima. De inmediato aparecerán todos los podcasts de la Arquidiócesis, incluyendo las homilías de Monseñor Carlos Castillo, las reflexiones de nuestro Arzobispo durante el tiempo de Pandemia, y por supuesto, los avisos parroquiales de cada semana.

También puede ingresar desde aquí, a continuación compartimos los enlaces directos a los podcasts semanales del Arzobispado de Lima:

Homilías de Monseñor Castilloescuchar en Spotify / escuchar en iTunes

Reflexiones en Tiempo de Pandemiaescuchar en Spotify / escuchar en iTunes

Avisos Parroquialesescuchar en Spotify / escuchar en iTunes (en breve)

Compartir: