Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El sábado 26 de junio, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, y Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA,. Obispo Auxiliar del Cusco, celebraron una Santa Misa en honor a la Virgen de Vidawasi, en el Hospital Infantil Oncológico que lleva el mismo nombre y está ubicado en la provincia de Urubamba.

En su homilía, Mons. Richard Daniel dijo que, cuando existe fe, se obran los milagros y esa fe hizo posible este hospital oncológico, que poco a poco y con la generosidad de la gente se está construyendo, “Cuando se inició esta obra se pensaba ¿Cómo haremos? ¿de dónde sacaremos los recursos? y ahí es cuando Dios interviene y hace suyo un proyecto a favor de la vida y aparece el don de la generosidad”.

Al finalizar, Mons. Richard, instituyó el 26 de junio de cada año, como el día de la fiesta de la Virgen de VidaWasi, “estoy seguro que después de celebrar cada año la fiesta en honor a la Virgen, todos celebraremos la maravilla de Dios en este edificio que está todavía en construcción y se va haciendo realidad”, comentó el Arzobispo.

Share: