El Perú está alcanzando índices históricos en los niveles de radiación de hasta 20 puntos, poniendo en peligro la salud de todos los peruanos. Frente a esta situación, las empresas Laboratorios Siegfried Perú y Sunwork donaron a Cáritas del Perú diversos productos de bioseguridad y cuidado personal para ayudar en la higiene y el cuidado personal de los hogares más vulnerables de la capital.
- El Papa Francisco en la Misa: el Sínodo, un camino. Cada contribución es un don, no hay agendas que imponer
- Obispo de Chiclayo obsequia réplica de Cruz de Motupe al Papa Francisco
- Papa Francisco al inicio del Sínodo de la Sinodalidad : “La presencia de miembros no obispos no disminuye la dimensión ‘episcopal’ de la Asamblea”
La donación, valorizada en 5016 soles, consistió en 300 unidades de gel antibacterial (Gelwork) y 300 unidades del protector solar (Sunwork FPS 50+), estos productos servirán para desinfectar las manos y proteger la piel frente a los rayos solares, respectivamente. De este manera, se contribuirá en la prevención del cáncer de piel durante la próxima temporada de primavera-verano.
En el acto de entrega estuvieron presentes Pedro Solís Araujo, representante de Laboratorios Siegfried Perú; Manuel Huapaya Mendoza, Secretario General de Cáritas del Perú y por parte de Sunwork (Unidad de Salud Ocupacional), Yosleyvys Fernández, Gerente de producto, Christian Mathey Olazabal y Yanet Gonzáles, ambos representantes de promoción y ventas.
La donación de estos productos será distribuido a las personas más vulnerables de Lima, junto a otros productos de bioseguridad y sanitarios.