El Arzobispado de Lima ha lanzado una invitación, a través de sus redes sociales, para unirnos en oración a las intenciones del mundo entero y participar este jueves 5 de enero de la Santa Misa en memoria de Benedicto XVI.
- Cusco será sede del Encuentro Nacional de Comunicadores Católicos 2026
- CEAS difunde materiales para promover un voto ético y responsable en las elecciones generales 2026
- Obispo Auxiliar del Cusco es nombrado miembro del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede
La Eucaristía será presidida por Monseñor Carlos Castillo, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, a partir de las 7:00pm., desde la Basílica Catedral de Lima (ver transmisión en la página de Facebook del Arzobispado de Lima).
“Invitamos a todas las comunidades parroquiales, congregaciones, sacerdotes, religiosos y religiosas, movimientos, hermandades, autoridades civiles y Pueblo de Dios, a participar comunitariamente de la Eucaristía en Acción de Gracias por el testimonio de vida de nuestro querido Papa emérito Benedicto XVI”, se lee en el comunicado de la Iglesia de Lima.