Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El 26 de febrero se dio lugar a la Santa Misa Virtual de Salud presidida por Monseñor Richard Alarcón Urrutia, Arzobispo del Cusco, en favor del personal policial de la VII Macrepol de Cusco. La celebración Eucarística se realizó en la Basílica Catedral de la Ciudad Imperial y fue concelebrada por Mons. Lizardo Estrada Herrera, OSA. Obispo Auxiliar del Cusco, y por el Capellán de la Policía, Pbro. Carlos Tolentino Mendoza.

PUEDES LEER: Video del Papa para Marzo: El sacramento de la reconciliación 

En su homilía, Monseñor Urrutia pidió por la salud y pronta recuperación de toda la población cusqueña y en especial por la familia de la Séptima Macro Región Policial de Cusco. También resaltó que “los miembros de la policía se juegan la vida para ofrecernos el orden, la paz en este tiempo de pandemia y es necesario que la población deposite su confianza en esta institución”.

Del mismo modo explicó que para este tiempo de Cuaresma es importante mejorar el testimonio de nuestra policía frente a la sociedad.

Por su parte, el Capellán de la Policía, Pbro. Carlos Tolentino Mendoza, recordó a los miembros fallecidos de la Séptima Macro Región Policial de Cusco, invocando la misericordia del altísimo para toda la familia policial y para nuestra colectividad en general.

Share: