Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El comedor arquidiocesano Santa Teresa de Calcuta y Sor Ana de los Ángeles, que pertenece al Arzobispado de Arequipa, busca incrementar las raciones diarias que entrega desde hace 15 años a los adultos mayores, madres de familia y a quienes pasan necesidades.Por ello, solicita el apoyo de la población arequipeña para que donen productos no perecibles a su local ubicado en la calle Santa Catalina 410 en el Cercado de Arequipa.

La administradora del comerdor, Lucia Pastor de Chirinos, señaló que a inicios de la cuarentena se entregaban 120 raciones diarias y con la ayuda de los ciudadanos de buen corazón se aumentó a 140. Pero el comedor requiere incrementar hasta 150 raciones diarias, puesto que hay muchas personas que necesitan ayuda.

Para la entrega de los almuerzos diarios, se tiene el apoyo de los seminaristas de la Arquidiócesis de Arequipa junto a otros voluntarios, quienes ayudan en la preparación, empaquetado y entrega de alimentos a las decenas de personas que, desde tempranas horas, forman filas en el frontis del local. Al final de la jornada, los jóvenes colaboran con la limpieza de los utensilios y las diferentes instalaciones del local.

Las personas que puedan apoyar, deben acudir a la calle Santa Catalina 410, en el horario de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Compartir: