El Arzobispo del Cusco, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, presidirá una Santa Misa este 13 febrero a las 10:00 a.m., con motivo de la Jornada Mundial de Oración por los Enfermos, que se celebró el último jueves, en el marco de la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes.
Mons. Alarcón Urrutia, en su mensaje por esta jornada, dijo: “Es importante que el hermano enfermo sienta la presencia de sus hermanos, para que pueda aliviar sus dolores y así poner todo el esfuerzo posible para recuperar su salud”. Asimismo recordó a nuestros hermanos enfermos que no están solos, que la Iglesia ora por ellos y los acompaña, pide a nuestros enfermos, que acudan al Señor y al amor maternal de María e invita a todos, a mirar el futuro con mucha esperanza, a trabajar y luchar unidos contra los problemas, y no dejarnos vencer por esta pandemia.
El Arzobispado del Cusco, a través de la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de Salud, invita a todos los sacerdotes, congregaciones religiosas, agentes pastorales y feligresía cusqueña en general a participar de esta Celebración Eucarística que se transmitirá a través de la página de Facebook del Arzobispado del Cusco.