Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Arzobispo del Cusco, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, presidirá una Santa Misa este 13 febrero a las 10:00 a.m., con motivo de la Jornada Mundial de Oración por los Enfermos, que se celebró el último jueves, en el marco de la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes.

PUEDES LEER: Papa Francisco nombra dos nuevos Obispos Auxiliares para la Arquidiócesis de Lima: Rvdo. P. Juan José Salaverry y Rvdo. Guillermo Cornejo

Mons. Alarcón Urrutia, en su mensaje por esta jornada, dijo: “Es importante que el hermano enfermo sienta la presencia de sus hermanos, para que pueda aliviar sus dolores y así poner todo el esfuerzo posible para recuperar su salud”. Asimismo recordó a nuestros hermanos enfermos que no están solos, que la Iglesia ora por ellos y los acompaña, pide a nuestros enfermos, que acudan al Señor y al amor maternal de María e invita a todos, a mirar el futuro con mucha esperanza, a trabajar y luchar unidos contra los problemas, y no dejarnos vencer por esta pandemia.

El Arzobispado del Cusco, a través de la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de Salud, invita a todos los sacerdotes, congregaciones religiosas, agentes pastorales y feligresía cusqueña en general a participar de esta Celebración Eucarística que se transmitirá a través de la página de Facebook del Arzobispado del Cusco.

Compartir: