Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

En la Solemnidad de San José, Esposo de la Bienaventurada Virgen María y Patrono de la Iglesia Universal y además, en el Séptimo aniversario del inicio de su Ministerio Petrino, El Papa Francisco celebró la Misa matutina en la capilla de la Casa Santa Marta, la misma que fue transmitida en vivo. Al introducir la celebración Eucarística, dirige su oración por todos los detenidos en este momento de emergencia caracterizado por tantas restricciones debido a la pandemia del coronavirus:

“Recemos hoy por los hermanos y hermanas que están en las cárceles: ellos sufren mucho, por la incertidumbre de lo que sucederá dentro de la cárcel, y también pensando en sus familias, cómo están, si alguien está enfermo, si falta algo. Estamos cerca de los detenidos, hoy, que sufren tanto en este momento de incertidumbre y dolor”.

En su homilía, comentando el Evangelio del día, que habla de San José, hombre justo, es decir, hombre fiel, capaz de entrar en el misterio de Dios, el Pontífice recordó la importancia de la oración de adoración.

Fuente: Vatican News

Compartir: