Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Facultad de Teología del Callao “Redemptoris Mater” dará inicio, dentro de poco, al año académico 2021. En esta ocasión, dentro de su oferta académica, está brindando el Bachillerato en Sagrada Teología y el Diplomado en Ciencias Religiosas.

PUEDES LEER: «Unidos por la Esperanza»: A tres años de la visita del Papa al Perú

Para este bachillerato se desarrollará un preparatorio que comienza el próximo 03 de febrero; en el caso del diplomado, este iniciará el 13 de abril, solo los días martes y jueves. Asimismo, tendrá una duración de 2 años.

La Facultad de Teología Redemptoris Mater del Callao conforma un pilar fundamental en la labor educativa de la diócesis chalaca. Este trabajo involucra la formación de los seminaristas que alberga la casa de estudios y ofrece servicios académicos que incluyen cursos de especialización en áreas religiosas y sociales, acorde a la realidad actual de la sociedad y la Iglesia. 

La Facultad de Teología “Redemptoris Mater” ofrece, también, a sus estudiantes una formación filosófica y teológica caracterizada por la fidelidad al magisterio de la Iglesia, adaptada a las necesidades actuales y con los instrumentos del mundo contemporáneo. La labor que desempeña esta institución tiene como enfoque central, la Nueva Evangelización. Esta institución educativa forma en sus aulas a seminaristas y sacerdotes provenientes de numerosas jurisdicciones eclesiásticas del país y de otras naciones, así como miembros de institutos de vida consagrada y a grupos de laicos. 

Las clases se llevarán a cabo de manera virtual. Las inscripciones comenzarán desde el mes de febrero. Para mayor información, escribir a esta dirección electrónica: adminsitracion@ftmr.edu.pe / https://www.ftrm.edu.pe/ 

Share: