Miles de fieles se unieron en una manifestación masiva en defensa de la vida y la familia, culminando con una emotiva celebración eucarística presidida por Monseñor Carlos García Camader, Obispo de Lurín.
Miles de fieles de todas las edades y miembros de las parroquias de la Diócesis de Lurín, ubicada en Lima Sur, participaron en la Gran Marcha por la Vida y la Familia convocada el pasado domingo 8 de setiembre, coincidiendo con la fiesta de la Natividad de la Virgen. El evento tuvo como objetivo reafirmar el compromiso de la comunidad con los valores fundamentales de la vida y la familia según el plan de Dios.
Los asistentes, entre sacerdotes, religiosas y laicos, marcharon con pancartas y cánticos que celebraban la importancia de la vida y la unidad familiar. La jornada culminó con una celebración eucarística, presidida por Monseñor Carlos García, Obispo de Lurín y Primer Vicepresidente del Episcopado Peruano.
“Bendecimos a Dios por la participación masiva y comprometida de nuestra comunidad”, expresó Monseñor García en su homilía.
La organización del evento fue liderada por el P. Luis Núñez del Prado, quien agradeció a todos los sacerdotes que colaboraron, especialmente aquellos que ofrecieron confesiones durante la marcha.