Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC) realizará este viernes 03 de mayo el I Encuentro Nacional de Directores 2024 de los Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) de Convenio de Acción Conjunta.

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones de la Conferencia Episcopal Peruana y reunirá a 36 directores provenientes de las 46 jurisdicciones eclesiásticas que representan al sistema educativo de la Iglesia Católica a nivel nacional.

El encuentro tiene por finalidad, identificar, analizar y proponer, según las normativas legales vigentes, las posibles contingencias que afecten los procesos de gestión de los CETPRO de convenio. Asimismo, evaluar los procesos de adecuación, acreditación y otros relacionados, e integrar la pastoral dentro la formación educativa.

Se abordarán temas sobre la “Integración de la Pastoral en las actividades de los CETPRO de convenio”, “El marco legal y de gestión” a cargo de la ponente Bianca Maguiña Aguilar, Jefa AGENATP de la UGEL 07, y además, se compartirán experiencias exitosas de Gestión de estas instituciones.

Nos encomendamos al Espíritu Santo para que, en este encuentro, se obtengan los frutos que desea la Educación Religiosa.

Share: