Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Del 10 al 27 de octubre, el Arzobispado de Arequipa y la Fundación Ciudadanía y Valores (FUNCIVA) desarrollarán el curso virtual #BeCaT, dirigido a sacerdotes sobre la transmisión de la fe a niños y adolescentes a través de una renovada modalidad catequética en consonancia con el Magisterio del Papa Francisco y el nuevo Directorio General para la Catequesis.

PUEDES LEER: Hospitales Alberto Sabogal y Daniel Alcides Carrión del Callao reciben donaciones de Respira Perú

El curso será gratuito y asincrónico, es decir que cada uno lo podrá llevar en el horario que tenga disponible. El curso esta conformado por cuatro módulos que se llevarán durante 17 días, a través de lecturas, cuestionarios, intervención en foros y prácticas, además de acceder a herramientas y contenidos de calidad que se distribuirán a través del aula virtual, para orientar e intensificar la acción pastoral de las catequesis de iniciación cristiana en las parroquias y colegios.

Los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 959 288 938 para acceder a mayor información o llenar el formulario que se encuentra en la página de Facebook: Arzobispado de Arequipa (ingresa aquí) para su inscripción hasta el jueves 8 de octubre.

Compartir: