El Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Monseñor Miguel Cabrejos, en su mensaje de saludo y cierre durante la jornada de clausura de la Asamblea Eclesial este 27 de noviembre, agradeció a asambleístas virtuales y presenciales, porque “cada uno de ustedes ha traído una gran riqueza de experiencia pastoral, que generosamente han donado”.
- Mons. Richard Alarcón presidió Misa y Tedeum por el Día del Cusco
- ¡Contamos con tu apoyo! Participa de la colecta anual para la caridad del Papa este 3 de julio
Durante su participación, expresó: “queremos tener siempre el corazón y la mente dispuestos a la inspiración del Espíritu Santo que nos invita al desborde, y como nos pide el Santo Padre”.
Además aprovechó la ocasión para agradecer al Episcopado mexicano por la manera como “se abrieron para nosotros hace una semana para acoger a la Asamblea Eclesial en modalidad virtual y presencial”. “En esta casa nos hemos encontrado y reencontrado amigos de hoy y de ayer. Hemos iniciado y reforzado lazos de fraternidad, de comunión en una asamblea dinámica, donde la distancia, la pandemia y diversas circunstancias, no han sido impedimento para saludarnos, escucharnos y discernir”, añadió.
Te presentamos el mensaje completo a continuación:
descarga