Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Con mucho gozo y alegría, Monseñor Antonio Santarsiero, Obispo de Huacho, otorgó la orden sacerdotal a seis diáconos de la jurisdicción eclesiástica en una Santa Misa celebrada, el domingo 13 de junio pasado, en el Seminario Diocesano “Nuestra Señora del Carmen y San José”.

LEA TAMBIÉN: Papa Francisco recibe en audiencia privada a Mons. Miguel Cabrejos, Presidente del CELAM y del Episcopado Peruano

Los diáconos que recibieron la ordenación sacerdotal son: Reinerio Llamo, Wilmer Ramírez, Francisco Ruiz, Filemón Valdez, Elí Vásquez y Ronal Yachachín. En esta misma Eucaristía, Mons. Santarsiero festejó con inmensa gratitud a Dios sus aniversarios sacerdotal y episcopal, al cumplir 41 años de sacerdote y 20 años de obispo.

Al inicio de su homilía, el Obispo de Huacho agradeció a Dios por permitirle seguir sirviendo a la Iglesia con entrega y fidelidad, y dedicó unas emotivas palabras a todas aquellas personas que dejaron este mundo a causa de la pandemia.

En otro momento, Mons. Santarsiero se dirigió a los sacerdotes recién ordenados: “¿En qué consiste el sacerdocio? ¿Cuál es la misión? ¿Qué pregunta? ¿Qué espera el pueblo de Dios de ustedes? Son preguntas que no pueden evadir, porque ponen en juego una elección, un llamado, una opción, una orientación de toda vuestra vida”, dijo.

A continuación, compartimos la Santa Misa:

Share: