Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El sábado 30 de enero alrededor del mediodía, Mons. Ricardo García, Obispo de la Prelatura de Yauyos, recibió el alta médica y dejó las instalaciones de la Clínica San Felipe (Lima), tras superar el coronavirus.

PUEDES LEER: Mensaje de la CEP para la Jornada Mundial de la Vida Consagrada

Desde su internamiento, el 27 de diciembre de 2020, Monseñor García pasó por análisis y tratamientos para vencer al COVID-19, incluso tuvo que ser internado en UCI para ser asistido por ventilación mecánica.

Su recuperación ha sido el fruto de una cadena de oración intensa de los fieles de las parroquias de Yauyos, Cañete y Huarochirí, así como de numerosas personas de todo el Perú y el extranjero, quienes diariamente pedían en su oración personal y, en Misas, por la salud del Obispo. También, diariamente, se pidió a la Virgen en el rezo del Rosario en vivo, que se transmitía en el Facebook de la Prelatura de Yauyos.

Asimismo, Monseñor Ricardo seguirá recibiendo las terapias necesarias para su completa recuperación, así lo expresó él mismo en un vídeo de agradecimiento y saludos a quienes pidieron por él y le hicieron llegar sus muestras de cercanía y solidaridad.

La Prelatura de Yauyos agradece a todos los fieles y personas de buena voluntad que ofrecieron abundantes oraciones por la salud de Monseñor Ricardo.

Compartir: