Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Con el objetivo de llevar la alegría de la Navidad a niños y ancianos de pobreza extrema, la Universidad Católica de Trujillo, Cáritas Trujillo y la Parroquia ‘La Sagrada Familia’ del distrito de La Esperanza organizan la Tercera Navidatón, que tiene como lema: “Más Hermanos que Nunca”, y que se realizará este sábado 19 de diciembre de 3:00 pm a 7:00 pm, en el local de la Escuela de Postgrado de la UCT.

PUEDES LEER: Episcopado Peruano publica de manera gratuita Novena de Navidad 2020

El evento benéfico, artístico y cultural, que en sus dos ediciones anteriores se realizó en el colegio Cristo Rey de La Esperanza, será emitido este año de forma remota y en directo, mediante el Facebook Live de la Universidad Católica de Trujillo, a consecuencia de la pandemia.

Las personas que desean apoyar a esta noble causa, podrán hacer llegar durante una semana sus donativos, sea juguetes o víveres, al local UCT, en el jirón Zepita N° 618 del centro histórico de Trujillo o a la Parroquia La Sagrada Familia del distrito La Esperanza. Lo recopilado será entregado íntegramente a los niños y ancianos de Trujillo y alrededores. Para cualquier información, comunicarse a los teléfonos: 944358200- 945346395.

El padre Hipólito Purizaca, párroco de La Sagrada Familia, anunció que serán varios artistas, entre ellos, niños con grandes dotes para el canto y la música que han preparado desde sus casas sus mejores producciones musicales. Asimismo, destacó la importancia de esta fiesta Navideña y el fin que busca esta Navidatón

“Hago una invitación a todos a unirse a esta iniciativa que resalta la importancia de la solidaridad en la Navidad, por lo tanto, la Navidatón pretende llevar alegría a muchas personas que viven en estado vulnerable, llevando no solamente regalo y víveres, sino también la gran noticia del nacimiento de Jesucristo”, expresó el sacerdote.

Del mismo modo, la Vicerrectora Académica de la UCT, Dra. Silvia Valverde Zavaleta, indicó que la Universidad Católica de Trujillo, dentro de su enfoque formativo, enseña a las personas a compartir con los demás lo poco que se tiene, más aún ahora que vivimos en tiempo muy difíciles, para poder brindar un sonrisa y esperanza”.

Para este año se espera igualar o aumentar la cifra recaudada del año pasado, es decir llegar a 800 niños, 300 ancianos y 200 familias de pobreza extrema.

Compartir: