Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Dentro del marco de la campaña “Por un Perú sin hambre”, el Arzobispado de Piura, encabezado por Mons. José Antonio Eguren S.C.V., viene brindando, a través de los comedores parroquiales, almuerzos saludables a las personas afectadas por la Emergencia Sanitaria ocasionada por la COVID-19.

PUEDES LEER: Carta de los Obispos del Perú al pueblo de Dios en esta etapa de la pandemia

Por un lado, el comedor solidario parroquial “Señor de los Milagros”, ubicado en la avenida A  s/n ,Talara Alta – Pariñas, reparte más de 100 almuerzos nutritivos diarias, beneficiando a las familias de los AA. HH. Los Jazmines y César Vallejo, en Piura.

Este comedor inicia sus labores desde las 7 a.m. y culmina al mediodía. Luego una furgoneta traslada las raciones y los entrega, en el horario de 12 p.m. a 1:30 p.m., a las familias en los dos asentamientos humanos, bajo estrictas medidas de seguridad y limpieza.

Para garantizar la seguridad sanitaria, se ha colocado al exterior del comedor un frasco de alcohol en gel para que sea usado durate los repartos de almuerzos, así como un bidón de agua y jabón para el lavado de manos.

El Arzobispado de Piura precisó que también cuenta con otro comedor solidario parroquial denominado “Santísima Cruz”, situado en el AA.HH. La Victoria, en Piura.

Compartir: