Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Con el objetivo de afrontar la crisis generada por el Estado de Emergencia, a consecuencia de la pandemia, la Prelatura de Juli viene repartiendo cerca de 40 almuerzos diarios y de manera gratuita a las personas en situación de vulnerabilidad. Estos alimentos son brindados a través del comedor “Don Bosco”, ubicado en la hacienda Palermo.

PUEDES LEER: Campaña solidaria de la Iglesia del Cusco ha beneficiado a 7049 personas

Este comedor solidario viene atendiendo desde el pasado 17 de agosto gracias a las donaciones de la Prelatura de Juli. También cuenta con voluntarios que contribuyen en la preparación de los alimentos, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

El Presbítero José Luis Valencia, a cargo del comedor, animó a la población a seguir llevando sus donaciones al establecimiento, de lunes a viernes en el horario de 10 a.m. a 2 p.m. Cada apoyo económico o donación que recibe el comedor es destinado para el sustento de este emprendimiento solidario a favor de los más necesitados: jóvenes, adultos mayores, madres solteras y niños en situación de pobreza y pobreza extrema.

Compartir: