Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Como una iniciativa de la Conferencia Episcopal Peruana y la Prelatura de Juli, se ha decidido abrir una casa de acogida para víctimas de la trata de personas y migrantes en situación de vulnerabilidad en Zepita (Puno).

El Obispo de la Prelatura de Juli, Mons. Ciro Quispe López, celebró la acción litúrgica con motivo de la inauguración de la Casa de Acogida al Migrante “Santa Josefina Bakhita”; de esta manera, se busca brindar ayuda a migrantes en el distrito de Zepita, provincia de Chucuito en la región Puno.

Durante la homilía, Monseñor Quispe expresó que las personas vulnerables tienen que ser beneficiadas directamente; además, que los impulsores deben tener fortaleza y espíritu para continuar con el trabajo iniciado. “No pierdan el espíritu de seguir trabajando”, manifestó. Asimsmo, bendijo la obra durante la ceremonia.

Para llegar hasta aquí, se trabajó en conjunto con instituciones como el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Prelatura de Juli, el Centro de Desarrollo Humano (CEDEH) y Red Kawsay.

Compartir: