Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La iniciativa pastoral Resucita Perú Ahora y el Arzobispado de Huancayo equiparon dos ollas comunes el lunes 20 de setiembre en los Centros Poblados de Yanabamba y Pumabamba del distrito de Santo Domingo de Acobamba, provincia de Concepción, con la finalidad de ayudar a las poblaciones más vulnerables. Hasta la fecha se han implementado 28 ollas comunes en diferentes puntos de la Arquidiócesis: Pucará, Sapallanga, Chilca, Huancayo, El Tambo, Jauja y Concepción.

Por su parte la Sra. Karina Huayta Anyosa, Administradora del Arzobispado de Huancayo, mencionó que “Resucita Perú Ahora tiene el objetivo a corto plazo de luchar contra la pandemia, sabemos que en estas épocas de crisis sanitaria hay muchas personas que perdieron su trabajo o se enfermaron, por eso venimos aquí a ayudarlos de parte de nuestro Cardenal Pedro Barreto Jimeno que ha conseguido esta ayuda y estamos llevando a todos los distritos y poblaciones que lo necesitan.

Productos que se entregaron:

▶ Kit de cocina: 01 cocina industrial de tres hornillas, dos ollas de 40, 01 perol, 02 cucharones y un balón de gas con contenido.

▶ Kit de alimentos: 01 sacos de arroz, 01 saco de azúcar, 01 saco de alverja, 01 saco de lentejas, 01 balde de aceite, 01 paquete de fideo, 01 caja de leche y 01 caja de atún.

Share: