Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., Arzobispo de Huancayo, invitó a la población a seguir colaborando en la campaña de solidaridad “Quiero vivir, me falta oxígeno” que finaliza este 31 de agosto. “La campaña terminará este 31 de agosto, pero queremos en este trecho final conseguir fondos para poder también compartir con nuestros hermanos de las demás provincias esta experiencia de una planta de oxígeno”, sostuvo.

PUEDES LEER: Campaña «Respira Perú» dona 20 ventiladores Vortran al Hospital de Emergencia de Ate Vitarte

En otro momento, el Arzobispo de Huancayo precisó que la campaña no culmina con la adquisición de las dos plantas de oxígeno instaladas en la provincia de Jauja y Huancayo, sino que continuará recaudando fondos para que “todas las provincias de Junín tengan sus plantas”.

También instó a la población a ser generosos con nuestros hermanos y hermanas que sufren y con ese Dios que nos ha beneficiado con su amor incondicional. “Quiero pedirte a ti y también pedir a las instituciones y a las empresas, que colaboren porque todavía están a tiempo para poder ayudar de alguna forma a las demás provincias de nuestra región Junín”.

Compartir: