Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Este sábado 30 de mayo, se llevará a cabo el tercer encuentro virtual para los niños junto a Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa. En esta nueva jornada, Mons. Del Río responderá las preguntas e inquietudes que quedaron pendientes durante el último evento realizado el 23 de mayo y en la que participaron miles de niños junto a sus padres de diversas partes del país y extranjero (EE.UU., Irlanda, España, Colombia y Argentina). .

PUEDES LEER: Diócesis de Chosica lanza campaña “Apadrina una familia” para ayudar a los hogares pobres de Lima Este

El encuentro iniciará a partir de las 11 a.m y se transmitirá EN VIVO a través del Facebook Live del Arzobispado de Arequipa. El video estará disponible también en el canal de YouTube del Arzobispado. En tanto, los niños podrán participar e interactuar con el Arzobispo, dejando un comentario como lo hicieron la última vez.

Más de ocho mil comentarios fueron sintetizados en estos días para que el Arzobispo de Arequipa pueda contestarlos, las cuales tienen una profundidad muy significativa, en especial en estos tiempos de pandemia.

“Estoy muy contento por la participación y es necesario este encuentro porque quedaron algunas preguntas sin responder y que quisiera que podamos escuchar la respuesta porque no solo les ayudará a los pequeños, sino también a sus padres y familiares”, manifestó Mons. Del Río, invitando a los padres a acompañar a sus hijos durante el encuentro.

Seminario Menor

Aparte, el Arzobispo de Arequipa anunció que se viene preparando un Seminario Menor, de manera virtual, junto a los formadores del Seminario Arquidiocesano «San Jerónimo», para ayudar a los adolescentes (entre 12 a 15 años) que desean convertirse en sacerdotes, a descubrir con gratitud la llamada de Dios en su vida, a través de un proceso de discernimiento vocacional. La convocatoria se estará anunciando en los siguientes días.

Compartir: