“Apadrina una familia” es el nombre de la campaña impulsada por la Diócesis de Chosica, una iniciativa que tiene como fin atender a familias en condición de pobreza en los distritos de Lima Este durante la cuarentena, decretada para frenar la propagación del COVID-19.

PUEDES LEER: Diócesis de Chiclayo: campaña “Resiste Lambayeque” recolecta medicinas para pacientes con COVID-19

La idea de esta propuesta, cuyo lema es “La fe actúa por la caridad” (Gál. 5, 6), consiste en apadrinar una familia, colaborando económicamente 50 soles para la elaboración de un kit de alimento. Esta campaña benéfica permitirá que más hogares vulnerables de los distritos de Ate, Chaclacayo, Lurigancho (Chosica), Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Santa Eulalia y Huarochirí reciban sus bolsas con víveres de primera necesidad.

Puede realizar sus donaciones en una de las siguientes cuentas bancarias a nombre de la Hermana Patricia Ruiz, IMSA:

Banco de Crédito del Perú (BCP)
Cuenta de ahorro en soles: 191-98696569-0-01
Código Interbancario (CCI): 0021 911 986 965 690 0158

Una vez hecho el depósito, debe enviar una foto de su voucher a los siguientes al WhatApp de los siguientes números: 969 139 468 / 995 740 955