Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

En una conferencia de prensa virtual, el Arzobispado de Huancayo y la Mesa Interinstitucional de Reflexión y Acción por la Paz (MIRAPAZ), liderado por Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., anunció que la nueva cruzada solidaria “Oxigenotón 2”, como parte de la campaña “¡Quiero Vivir! Me falta oxígeno”, se realizará este sábado 22 de agosto, desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m. con una transmisión extraordinaria desde el fan page de la campaña.

PUEDES LEER: Carta de los Obispos del Perú al pueblo de Dios en esta etapa de la pandemia

Durante su participación, el Cardenal Barreto, Arzobispo de Huancayo, declaró que “esta cruzada es una campaña humanitaria que viene realizando la Iglesia con la finalidad de recaudar fondos y adquirir plantas de insumo medicinal para los pacientes con COVID-19. Como se sabe, algunos están siendo atendidos en los nosocomios y otros en sus hogares, siendo una de las necesidades principales el oxígeno, debido al desabastecimiento de este vital elemento”.

El Arzobispo de Huancayo agradeció a las empresas que se han sumado a esta campaña e instó a los que faltan a participar en esta cruzada solidaria, en especial a los empresarios, autoridades civiles, policiales, militares, funcionarios y empleados de las instituciones públicas y privadas.

“Oxigenotón 2” será transmitida en vivo a través del fan page de la campaña “Quiero vivir, me falta oxígeno”, desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m. El evento virtual contará con la participación de artistas nacionales, regionales, locales e internacional: Harin el Indio, Renacer, KJantu, Dorian y Korian, Revert, Carmen Gutiérrez, Karen Riques, Sangre Latina, Lucero del Alba, Kimo y Kimi, Luchín Machín entre otros.

Compartir: