Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

A fin de continuar con los talleres por el “Año Misionero de la Familia”, la Comisión Arquidiocesana de Familia y Vida del Arzobispado del Cusco invita a todos los laicos, agentes pastorales, sacerdotes y religiosas a participar del III Taller “La Familia como Iglesia Doméstica”, que se realizará el próximo 28 de octubre del 2020 a partir de las 07.30 p.m. a través de la plataforma virtual google meet.

PUEDES LEER: VI Congreso Internacional de Educadores Católicos será del 3 al 5 de noviembre

En el taller participará Mons. Manuel Bravo Álvarez, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, mientras que los expositores que acompañarán este día serán las parejas de esposos Guido y Any de Bodas de Caná, zona Cusco, además de Miguel y Yanet del Ministerio de Intercesión de Bodas de Caná.

Asimismo, como temas centrales se abordarán “El Matrimonio inicio de la comunidad” y “El sacerdocio al servicio de Cristo y de la comunidad”. Recordemos que los temas abordados en estos talleres siguen el esquema de la Carta Pastoral “Anunciemos con alegría el evangelio de la familia”, escrita por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, con motivo del “Año Misionero de la Familia”.

Compartir: