Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Arzobispo de Arequipa, Mons. Javier Del Río, anunció la creación de dos encuentros vocacionales dirigidos a niños y adolescentes. En un principio estos encuentros serán virtuales y, cuando las circunstancias lo permitan, continuarán de modo presencial. Ambos centros vocacionales comenzarán este sábado 13 de junio a través de Google Meet y Zoom.

PUEDES LEER: Papa Francisco llama a proteger a los niños del trabajo infantil: «Todos somos responsables»

Se trata de una iniciativa del Arzobispo de Arequipa que surgió en el encuentro del sábado 30 de mayo, tras hablar con los participantes sobre la vocación sacerdotal y a la vida consagrada. Durante esta charla, los menores de edad, tanto niños como niñas, expresaron su deseo de ser sacerdotes y religiosas.

El encuentro vocacional virtual para los varones, entre 10 y 13 años, empezará este sábado a las 4:30 p.m. y estará dirigido por formadores y seminaristas del Seminario “San Jerónimo”. Las inscripciones se pueden hacer llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al 976373665 (P. Francisco Javier) o al 902431841 (P. Bernardo). También pueden escribir al correo electrónico fcojavtm@gmail.com o al Facebook Pastoral Vocacional Arquidiocesana.

Mientras que el encuentro vocacional para las mujeres, de 10 a 15 años, iniciará este el domingo 14 de junio a las 3 p.m. y estará dirigido por la Hna. Mariella Vicuña de la Congregación de las Hijas de Nuestra Señora de la Piedad. Las inscripciones se pueden hacer llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al 999523393 o escribiendo al correo electrónico mvicuna1975@gmail.com.

En el caso de mayores de 14 años, varones o mujeres, también pueden dirigirse a los contactos antes mencionados. Estos dos centros vocacionales juveniles vienen funcionando desde hace años en la Arquidiócesis de Arequipa, pero debido a la crisis sanitaria están llevando a cabo encuentros virtuales semanales. Los encuentros para las mujeres mayores de 16 años son los sábados, a las 3 p.m., y para los de varones los domingos a las 5 p.m.

Compartir: