Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Con profundo dolor solidario, el Arzobispo de Lima, Mons. Carlos Castillo, se dirigió a todo el pueblo católico y a todo el pueblo de Lima, para anunciarles la partida a la casa del Padre del padre Miguel Ángel Simón, Párroco de la Parroquia Natividad de la Santísima Virgen María, del Rímac, Vicario Episcopal Territorial de la Vicaría I y ex Capellán del Obispo Castrense, quien este domingo 2 de agosto falleció en el Hospital Edgardo Rebagliati.

PUEDES LEER: Mensaje por el Día Mundial contra la Trata de Personas: «A luchar contra este pecado y delito»

“Como Iglesia de Lima, reconocemos en él un verdadero sacerdote santo, entregado a su misión de testigo del Evangelio de Jesús, y agradecemos la presencia solidaria del Padre Miguel Ángel en la comunidad del Rímac, especialmente durante la pandemia, siempre pensando en los más pobres y organizando ollas comunes para las familias necesitadas”, se lee en el comunicado firmado por Mons. Castillo.

“Unidos en oración con toda la comunidad de la Parroquia Natividad de la Santísima Virgen María, familiares y amigos, encomendamos a Dios Padre la vida plena de nuestro hermano Miguel Ángel Simon, junto a sus padres, quienes fallecieron en estos mismos días y junto a quienes será enterrado”.

El Arzobispo de Lima concluyó: “Con nuestra unión a la Comunidad de la Virgen Niña, los abrazo de corazón lleno de dolor y de esperanza en Jesús Resucitado”.

+Carlos Castillo M.
Arzobispo de Lima.

Compartir: