Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Arzobispo de Piura, Mons. José Antonio Eguren, anunció que el próximo domingo 14 de junio se celebrará la Solemnidad del Corpus Christi con una singular procesión de Jesús Eucaristía, similar al Domingo de Pascua de Resurrección de este año, por lo que recorrerá las principales calles para derramar bendiciones y amor a los fieles.

PUEDES LEER: Fiesta del Corpus Christi: Sagrada Hostia sobrevolará y bendecirá ciudad de Trujillo este 11 de junio

Esta procesión, que cuenta con el apoyo del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional, recorrerá los distritos de Piura, Castilla y 26 de Octubre. La idea es acompañar a las familias en estos momentos difíciles y de prueba, especialmente a los enfermos de coronavirus que se encuentran Piura y Tumbes.

El recorrido de la Hostia Santa

El recorrido iniciará al mediodía en la Capilla Arzobispal “Nuestra Señora de las Mercedes”. Al culminar la Santa Misa de 11:00 a.m., la Sagrada Hostia saldrá por la avenida Grau, pasando frente al Hospital Jorge Reátegui Delgado, donde se dará la bendición con el Santísimo Sacramento. Durante el camino, se visitará también a los hospitales “Señor Cautivo de Ayabaca”, “Santa Rosa” y “José Cayetano Heredia” para dar la bendición a los pacientes hospitalizados por COVID-19, sus familiares, médicos, enfermeras y personal auxiliar.

Mons. Eguren invitó a todos aquellos que desean participar en la procesión, asomarse desde las puertas, ventanas y balcones de sus casas, respetando la inmovilidad social obligatoria. El recorrido se transmitirá EN VIVO desde el fan page del Arzobispado de Piura.

Compartir: