El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., entregó dos casas prefabricadas a dos familias damnificadas por las fuertes lluvias, y luego bendijo los módulos. A continuación, el también Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana distribuyó víveres a las representantes de tres ollas comunes creadas en tiempos de lluvias y huaicos.
Toda la donación se entregó hoy lunes 05 de junio en el asentamiento humano Ampliación Clementina Peralta en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.
Mons. Miguel Cabrejos resaltó que el ser humano necesita de Dios para vivir y que Jesús nos inculcó a ser fraternos y solidarios. “El Gran Maestro Divino, Cristo, nos enseña que todos somos hermanos, y la Biblia nos enseña que Dios es un padre misericordioso y bondadoso”, manifestó el prelado.
En esta ceremonia también estuvieron el alcalde del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez, la secretaria general de Cáritas Trujillo, Hna. Rocío Zapata, y pobladores en general. Los moradores de este sector expresaron su agradecimiento por el apoyo.