Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La pandemia del COVID-19 ha representado un desafío para las Parroquias de Lima y en todo el Perú, que apoyadas en la capacidad organizativa de los laicos, vienen ejecutando distintas acciones humanitarias como ollas comunes, comedores populares parroquiales, entrega de víveres y canastas, ayuda a inmigrantes, y charlas virtuales.

PUEDES LEER: «Respira Trujillo»: Iglesia lanza campaña para adquirir planta y balones de oxígeno

Inspirados en estas iniciativas, se lanzó un ciclo de microprogramas informativos que, bajo el nombre “Avisos Parroquiales”, se transmitirá cada jueves a través de las redes sociales.

Asimismo, serán los jóvenes de la Arquidiócesis quienes informarán de las nuevas iniciativas y testimonios de evangelización a través del servicio. Ellos son Jahaira Palacios, coordinadora de la pastoral juvenil de la Parroquia San Juan Pablo II; y Yadir Candela, seminarista del Seminario Santo Toribio de Mogrovejo.

A continuación compartimos el primer episodio del microprograma: “Avisos Parroquiales”

Nuevo episodio cada jueves

La Oficina de Prensa del Arzobispado de Lima transmitirá cada jueves un nuevo episodio, a través de su canal de Youtube y página de Facebook. Si deseas contar las acciones de solidaridad de su Parroquia, puedes escribir al email: prensa@arzobispadodelima.org

Compartir: