Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

En uno de los peores momentos de la pandemia por COVID-19 en la región, la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura se une al Arzobispado de Piura y la Diócesis de Chulucanas para impulsar las campañas “Respira Piura” y “Unidos por la esperanza”, que tienen como fin recaudar S/1,300,000 para adquirir dos nuevas plantas de oxígeno que ayuden en la recuperación de pacientes con coronavirus.

PUEDES LEER: “Respira El Porvenir” anuncia vigilia de oración y teletón para adquirir planta de oxígeno medicinal

“Las familias peruanas viven momentos difíciles y sentimos que es nuestra responsabilidad contribuir con este tipo de iniciativas. Caja Piura donó una planta de oxígeno que se encuentra en el hospital “La Videnita salvando vidas”, y ahora entregamos S/ 65 mil soles para otras campañas que, estamos seguros, conseguirán sus objetivos con la solidaridad de todos los piuranos”, explicó Marianella Albirena, jefa de Marketing de Caja Piura.

Asimismo, hizo un llamado a la población a colaborar con “Respira Piura”, obra impulsada por el Arzobispado con el objetivo de recaudar 700.000 soles para la compra de una planta de oxígeno de 20 m3, un booster (o aumentador de presión de 20 m3) y minifolds para llenado de 48 cilindros de 10 m3 diarios.

“La donación de Caja Piura facilitará el mantenimiento y los gastos para el traslado, acondicionamiento e instalación de la planta en local de Caritas, ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre. Es importante que las personas compartan la información y den a conocer la campaña para recaudar lo necesario. Queremos impulsar el espíritu de lucha y superación que caracteriza a los piuranos para salir adelante”, dijo Albirena.

“Unidos por la esperanza” es otra iniciativa, promovida por la Diócesis de Chulucanas, que recibió el apoyo de Caja Piura. La iniciativa necesita recaudar S/ 600 mil para adquirir una planta de oxígeno. Hasta la fecha estamos en el 80% de la meta. La planta será ubicada en el centro pastoral Sagrada Familia, situado en la Av. Ramón Castilla de Chulucanas”, indicó la ejecutiva.

Los piuranos pueden sumarse a estas campañas depositando su colaboración en las siguientes cuentas bancarias: cuenta en soles BCP del Arzobispado de Piura 474-1781584 -0- 75; o la cuenta en soles BCP de la Diócesis de Chulucanas 475- 2428396 -0- 30.

Share: