Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Desde las instalaciones del Seminario Mayor San Pio X, cumpliendo su cuarentena, el Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., Arzobispo de Huancayo y Primer Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, envió un mensaje de paz y fe ante la ampliación del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno peruano.

“Hermanos y hermanas, no nos dejemos llevar por la angustia y el miedo. Desde esta experiencia de confinamiento tenemos que ir aprendiendo estas grandes enseñanzas que nos da esta experiencia global, una experiencia que nos está haciendo resurgir todo lo bueno que tenemos y de esto tenemos que dar gracias a Dios”, dijo el Cardenal Barreto.

Al mismo tiempo, instó a la ciudadanía a no tener miedo y a superar este momento difícil descubriendo un camino para poder superar esta situación. El Arzobispo de Huancayo resaltó que “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. La pandemia va a pasar y tenemos que tener en cuenta que hay alguien que está siempre con nosotros y es Jesús que está al servicio de nosotros, él nos alienta y cuida de cada uno de nosotros para que no nos dejemos llevar por la angustia y por el miedo”.

Compartir: