“Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber” (Mt 25, 35), inspirados en esta cita bíblica, el equipo de Cáritas Arquidiocesana de Trujillo y la Parroquia “San Juan Bautista” de Julcán siguen ayudando con donaciones a los más necesitados de región La Libertad.
- Papa Francisco nombra Obispo Prelado de Ayaviri al fray Benigno Condori Chuchi
- El Papa Francisco llama el 7 de octubre a una jornada de oración y ayuno para implorar la paz
El sábado 28 de agosto, Mes de la Solidaridad, se entregó decenas de víveres de primera necesidad para las 62 familias en situación de vulnerabilidad en la sierra de Carabamba.
Para el reparto de estos productos, Cáritas Trujillo realizó las coordinaciones de transporte con la parroquia. Dicha gestión contó con la presencia de Mons. Timoteo Solórzano Rojas, MSC, Obispo Auxiliar de Trujillo y Rector del Seminario Mayor “San Carlos y San Marcelo”.
Cáritas Trujillo agradeció, a través de sus redes sociales, la solidaridad y el apoyo de todas las personas que hicieron posible esta donación para con nuestros hermanos más necesitados, e invitó al público a seguir siendo generosos para continuar ayudando en este tiempo de pandemia.