Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Fundación L&T (Liu &Tong) en Hong Kong entregó, el pasado 19 de octubre, desde sus oficinas un simbólico cheque por US$150.000 a Cáritas del Perú, con el propósito de continuar apoyando a las familias más vulnerables que son afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

PUEDES LEER: Respira Perú dona 130 concentradores de oxígeno para los Centros de Atención Temprana situados en varias partes del país

En representación de Cáritas del Perú estuvo presente el Cónsul General de Perú en Hong Kong, el Ministro (SDR) Sergio Manuel Ávila Traverso, quien agradeció a la Fundación L&T por este importante donativo. Al mismo tiempo, se dio lectura a la carta de agradecimiento enviada por Monseñor Fortunato Pablo Urcey, OAR, Presidente de Cáritas del Perú y Obispo de Chota, quien manifestó que “esta contribución ayudará a llevar esperanza a muchos hogares y permitirá desarrollar las actividades que nos hemos propuesto en beneficio de éstos. Dios nuestro Señor los bendiga siempre y su espíritu colaborador siga creciendo día tras día”.

En la ceremonia de donación estuvo presente Monseñor Javier Herrera, representante de la Santa Sede en Hong Kong.

Compartir: