Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Servicio de Aduanas de Cáritas del Perú ha realizado los trámites de desaduanaje para que la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” de la Diócesis de Chimbote, pueda recibir la camioneta donada por la organización católica Adveniat-Alemania con el fin de ser utilizada en las actividades pastorales encabezadas por Mons. Ángel Simón Piorno.

PUEDES LEER: Respira Perú dona 130 concentradores de oxígeno para los Centros de Atención Temprana situados en varias partes del país

“El Servicio de Aduanas de Cáritas del Perú gestionó el desaduanje de este vehículo que llegó al Perú como una donación consignada a favor de la Diócesis de Chimbote, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Huarmey. Es importante mencionar que nuestro servicio no se ha detenido por la pandemia, seguimos trabajando y apoyando a todas las Jurisdicciones de Iglesia Católica en los trámites y gestiones para recibir donaciones del exterior”, explicó Gustavo Quincho Aliaga, Jefe de Aduanas de Cáritas.

Gracias a las gestiones realizadas por el Servicio de Aduanas de Cáritas, el vehículo donado a dicha Diócesis fue utilizado el 11 de octubre del presente año en el recorrido procesional de la Virgen del Rosario en Huarmey para alegría de todos los fieles.

Desde hace 65 años, el Servicio de Aduanas de Cáritas del Perú viene apoyando a las instituciones de la Iglesia Católica en la recepción de donaciones procedentes del exterior. Realiza gestiones y tramitación aduanera para las donaciones y otras actividades de comercio exterior como asesoría en la contratación de transporte internacional.

Compartir: