Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizó la entrega de 125.000 mascarillas a Cáritas Lima, las cuales serán distribuidas a la población vulnerable de la jurisdicción de la Arquidiócesis de Lima, a través de sus parroquias y congregaciones. Esta entrega, que tiene como fin la prevención de la propagación del Covid-19, llegó al país gracias a la solidaridad de Rosa Golpke, compatriota peruana que reside en Singapur.

PUEDES LEER: Arzobispado de Huancayo lanza campaña Radioteletón 2020 a favor de los niños con VIH-Sida

Esta acción forma parte de la campaña “El Perú nos necesita unidos”, que la CCL lanzó el pasado mes de agosto, de la cual también Cáritas Lima ha sido beneficiaria. “La Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana recibirá y asegurará que la distribución llega a familias en situación de pobreza y pobreza extrema de los veinte distritos de la capital a los cuales brinda ayuda humanitaria”, indica la nota de prensa compartida en el portal de noticias de Cáritas Lima.

El presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Peter Anders, señaló: “Estas mascarillas donadas son básicas para afrontar la pandemia. Es parte de una alianza que se concreta con Cáritas Lima, institución a la que nos sumamos y, así ser parte de su gran esfuerzo humanitario. Seguiremos contribuyendo con su importante trabajo con los más necesitados”.

Por su parte, Cinthya Tello, Directora General de Cáritas Lima, añadió: “La alianza que realizamos con la Cámara de Comercio de Lima demuestra que solo unidos y, a través de diálogo, se encontrarán soluciones y, así, superar los problemas y brechas que aquejan a nuestro del país”.

Compartir: