Con el propósito de sensibilizar y capacitar a la población sobre el cuidado al adulto mayor, Cáritas Tacna y Moquegua realizará el Taller de Capacitación “Cuidado domiciliario del adulto mayor” los días 22 y 23 de abril, y estará a cargo del geriatra Dr. Edgar Rodríguez Villanueva.
- CEP y OMP Perú presentan la campaña del DOMUND 2026 e invitan a renovar el compromiso misionero

- CEP y Ministerio de la Mujer suscriben convenio para capacitar y reconocer a más de 35 000 voluntarios rumbo a la visita del Papa León XIV

Esta actividad se lleva a cabo dentro del marco del proyecto “Promoción integral e inclusiva para las personas adultas mayores, en el sur del Perú y ayuda humanitaria para adultos mayores y personas con incapacidad en respuesta a COVID-19”, apoyado por los hermanos de Cáritas Alemana.
En esta iniciativa participaron diversos voluntarios del proyecto, responsables de los Centros de Atención Integral del Adulto Mayor (CIAM) de Municipalidad Provincial de Tacna, Municipalidad Distrital de Pocollay, la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, así como personal responsable de la etapa de vida del adulto mayor de la DIRESA Tacna.