Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (CEA familia) del Arzobispado del Cusco realizará un webinar este 02 de diciembre a las 07:00 p.m. por la página oficial de Facebook del Arzobispado del Cusco, el cual lleva como tema: “La incidencia de la Salud mental en la educación”.

Como ponentes estarán la psicóloga clínica y psicoterapeuta cognitivo conductual, Dra. Cecilia Chau Pérez, Docente del departamento de psicología y de la maestría de Psicología Comunitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Mag. Tesania Velázquez.

Asimismo estarán los panelistas: Dra. Shery Chamorro quien es coordinadora del área de psicología del CEA Familia y Resucita Perú Ahora, la decana del Colegio de Psicólogos CDR VIII Cusco y Madre de Dios, Dra. Jenny Graneros, la Ps. Sara Agueda, representante del colegio Arquidiocesano San Antonio Abad del Cusco y el coordinador de la Oficina Diocesana de Educación Católica, Prof. Gerver Surco.

Esta actividad también contará con la presencia de Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco y Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA, Obispo Auxiliar del Cusco; este webinar tiene como objetivo reflexionar, compartir información y generar sinergias en la comunidad educativa e instituciones vinculadas, sobre los efectos de la Salud mental en la educación como consecuencia de la pandemia y en el marco de Resucita Perú Ahora – Cusco.

Share: