Desde el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Mons. Jorge Eduardo Lozano, Arzobispo de San Juan de Cuyo, Argentina, y Secretario General de este organismo, saludó a los Obispos de Perú que desde este lunes 17 de enero celebra de manera presencial la 121°Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano.
- Papa León XIV felicita a ganadores del concurso «León de la Esperanza»
- Del 13 al 17 de julio se realizará el Encuentro Nacional de Sacerdotes “In persona Christi Capitis”
“Nos unimos en oración para pedir al Señor que los ilumine en sus decisiones y les ayude a discernir su voluntad a partir de los desafíos y circunstancias que vive la Iglesia que peregrina en esas tierras”, expresó Mons. Lozano.
Por último, el Secretario General del CELAM encomendó a la Virgen María de Guadalupe las resoluciones de este plenario y que Santo Toribio de Mogrovejo los siga guiando en el caminar desde la fe.

