Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Colecta Diocesana Anual de la Diócesis de Chosica no se detiene ante la pandemia del COVID-19 y este año se reinventa con una versión digital. Así lo dio a conocer el Obispado de Chosica al lanzar la iniciativa “Juntos por nuestra Iglesia”, que convoca voluntarios digitales para contribuir en la misión de la Iglesia que durante este tiempo de pandemia ha ayudado a las personas más vulnerables de Lima Este.

PUEDES LEER: “Dona un aliento de vida”: Iglesia de Lima lanza campaña solidaria para implementar dos plantas de oxígeno

Para ello, los voluntarios digitales tendrán que promocionar en sus redes sociales institucionales y personales los materiales digitales que se publicarán durante la Colecta Diocesana 2020, además pueden participar en la realización de algunos materiales realizando sus propios videos según las especificaciones del área de Comunicación de la Colecta y convertirse en un “influencer”. Al final de esta campaña virtual, se otorgará un certificado de participación a los voluntarios.

La Colecta Diocesana 2020 tiene como objetivo solventar la pastoral orgánica de nuestra Iglesia, así como promover la evangelización misionera, pastoral juvenil, pastoral social, la formación de los jóvenes del Seminario Mayor “San Martín de Porres”, quienes en esta pandemia son un gran apoyo logístico para la efectiva distribución de los alimentos que llegan a los a los diversos distritos de Lima Este.

Asimismo, esta colecta permite generar un fondo de emergencia para atender a nuestras poblaciones en caso de desastres naturales o emergencias sanitarias como la que estamos afrontado por el Covid-19. 

La primera reunión de los voluntarios está programa para este miércoles 04 de noviembre a las 7:30 p.m. Para mayor información o consulta, comunicarse al teléfono 969 139 468 o al correo prensadiocesisdechosica@gmail.com. Pueden acceder al formulario en el siguiente enlace:

Compartir: