Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Habiéndose promulgado el Decreto Supremo 008 – 2021 de la Presidencia del Consejo de Ministros, que prorroga el Estado de Emergencia Nacional, por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia de la COVID-19 y establece las restricciones focalizadas a los templos y centros de culto con un aforo del  0%, en todos los templos de la Región del Cusco, calificada como Nivel de Alerta Muy Alto, y suspendiéndose todo tipo de reuniones y concentraciones, desde el 31 de enero al 14 de febrero del 2021, comunicamos a todos los sacerdotes y fíeles católicos de la arquidiócesis del Cusco, lo siguiente:

  • 1. Queda suspendida toda participación presencial de los fíeles en las celebraciones religiosas en los templos, desde el domingo 31 de enero al domingo 14 de febrero.
  • 2. Por el tiempo establecido en el Decreto Supremo, volveremos a las celebraciones litúrgicas en forma virtual, a través de los diversos medios de comunicación y de las redes sociales.
  • 3. Se concede a los fíeles católicos, la dispensa de la misa dominical presencial y la facultad de poder recibir la comunión eucarística mediante la comunión espiritual.

Esperando que estas dolorosas medidas dispuestas, contribuyan a la disminución de los contagios de este virus y sea para el bien y la salud de nuestra población, les imparto de corazón la bendición de Dios.

Compartir: