Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Ante las disposiciones que el Estado Peruano ha determinado el 26 de enero, el Arzobispo de Arequipa, Monseñor Javier Del Río Alba, informó que las Misas en la Arquidiócesis de Arequipa volverán a transmitirse de manera virtual, como fueron el año pasado en circunstancias similares, hasta que se den las disposiciones estatales para retornar a las Misas presenciales. De esta manera en cada parroquia los responsables informarán a través de sus páginas de Facebook los horarios de transmisión de las mismas.

PUEDES LEER: Respira Perú reitera su compromiso de trabajo conjunto con la población que afronta segunda ola de COVID-19

Por su parte, el arzobispo presidirá la misa dominical a las 11 a.m., desde la capilla de la Casa Arzobispal. “La Iglesia en Arequipa no dejará de tener los espacios de oración que son tan importantes, ya lo hicimos de manera virtual, retomamos por este tiempo las mismas actividades y reuniones. Tenemos que seguir cuidándonos tomando las precauciones correspondientes, no olvidemos de usar la mascarilla, el distanciamiento social y lavarnos las manos contantemente”, manifestó nuestro Pastor.

Compartir: