Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Conferencia de Religiosos y Religiosas – CONFER Cusco realizó su segunda reunión del año, el pasado sábado 09 de mayo, a través de la plataforma “Google Meet”, medio digital por el cual se conectaron los miembros de las diferentes congregaciones religiosas del Cusco. Esta nueva alternativa de comunicación es aplicada en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

PUEDES LEER: «Al ritmo de la vida», los desafíos de una religiosa en la Amazonía en tiempos de pandemia

La ponencia estuvo a cargo de Mons. Richard Alarcón, Arzobispo Metropolitano del Cusco, quien expuso sobre “Nuestro caminar Eclesial en tiempos de Pandemia”, y habló sobre tres momentos importantes: una mirada fe, una iluminación de la Palabra de Dios y una motivación del Espíritu Santo de cómo responder.

Dentro de su reflexión Mons. Alarcón habló sobre la importancia de la evangelización digital a través de los medios de comunicación y redes sociales, dijo que el Señor quiere que se haga presente su Palabra con las nuevas generaciones que están tan presentes en estas plataformas, asimismo pidió a todos poder educar a los demás en el cuidado de su salud.

Videoconferencia entre los miembros de la CONFER-Cusco.
Compartir: