Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

“Juntos por una cultura de paz” es el lema del nuevo programa radial Contagia Esperanza, una iniciativa producida por la Comisión Diocesana de Dignidad Humana de la Diócesis de Lurín que será lanzada oficialmente este sábado 16 de enero a través de Stereo Villa 101.7 FM.

PUEDES LEER: Iglesia peruana: Semana de Catequesis 2021 será del 1 al 5 de febrero

Durante treinta minutos, a partir de las 11 a.m., los vecinos de los distritos de Lima Sur podrán sintonizar este espacio radial que será conducido por la comunicadora Pilar Baldeón y tendrá cada semana invitados especiales, como abogados, psicólogos y miembros de Iglesia, para brindar una variada información y orientación sobre nuestros derechos y deberes hacia una convivencia sana y pacífica, reforzando nuevos hábitos y estilos de vida saludable.

Por varios años, la Comisión Diocesana de Dignidad Humana de la Diócesis de Lurín ha venido ejecutando diversos talleres y espacios que promueven una cultura de paz a la población vulnerable en Lima Sur. Durante el 2020, pese a las restricciones sanitarias anunciadas por el Gobierno peruano debido a la pandemia , los integrantes de esta comisión diocesana siguieron ayudando a la población vulnerable a través de charlas y encuentros virtuales.

En este tiempo de pandemia, se impulsó también un proyecto radial que contribuyera a difundir las actividades de la comisión diocesana de Dignidad Humana. De esa manera, la Iglesia de Lurín, mediante Contagia Esperanza, busca seguir desarrollando temas de derechos y deberes para que las personas puedan aplicarlo en sus hogares y, de este modo, contribuyan a una convivencia pacífica.  

Súmate a esta iniciativa de la Iglesia de Lima Sur. El compromiso es contigo y tu familia por una cultura de paz, del buen trato y esperanza dentro de los hogares.

Compartir: