Como todos los años, la Oficina Diocesana de Educación Católica – ODEC Arequipa y el Seminario Arquidiocesano «San Jerónimo» han convocado a una Jornada Vocacional para estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria que deseen conocer más de cerca en qué consiste la vocación al sacerdocio. Otros jóvenes que deseen participar en este encuentro también pueden hacerlo.

La Jornada se realizará este sábado 4 de septiembre, de 8:30 a.m. a 12 m., con todos los protocolos de bioseguridad, en el local del Seminario ubicado en la Av. San Jerónimo 415-D (Umacollo). Debido a las limitaciones de la pandemia, los que no puedan asistir personalmente también podrán participar de manera virtual a través de la página de Facebook: Seminario Arquidiocesano San Jerónimo – Arequipa.

El encuentro estará a cargo del P. Francisco Javier Ynguil, Vicerrector del Seminario y responsable del Centro Vocacional de la Arquidiócesis, además del equipo de formadores y los seminaristas, quienes también compartirán su experiencia con los participantes.

Los interesados en participar en este encuentro de discernimiento y posible acompañamiento vocacional posterior, pueden inscribirse llamando al (054) 252024 / (054) 214032 o al 959155007.