Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Con el fin de contribuir en la formación de los laicos, docentes, agentes pastorales, religiosas y sacerdotes, el Seminario Mayor “San Martín de Porres” de la Diócesis de Chosica realizará su IV Curso de Actualización Teológica, que será dictado de manera online, vía ZOOM, del 31 de agosto al 11 de setiembre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de este mes.

PUEDES LEER: Prelatura de Yauyos y vecinos organizan «ollas comunes» que brindarán 1500 almuerzos diarios

Este curso de formación contará con las ponencias magistrales del P. Mag. Roberto Padilla Moreno, OSB, quien estará a cargo del tema “Valoración de la Iglesia en la época contemporánea”; el Pbro. Dr.  Fredy Belito Hilario, quien expondrá sobre “La Iglesia, realización del Reino de Dios”, y el Dr. Agustín Ortega Cabrera, quien hablará sobre “La creación origen de las cosas”.

La certificación de este curso contará con el aval de la Oficina Nacional de Educación Católica – ONDEC, que brindarán 120 horas pedagógicas a los que lo soliciten. La colaboración para esta jornada académica es 30 Soles

Se recomienda al público en general que para participar del IV Curso de Actualización Teológica deberá contar con un celular, laptop o PC con cámara web; y una conexión estable a Internet. Las inscripciones serán confirmadas luego de enviar el voucher del pago al WhatAPP: 920 044 919 / 983 168 068.

Para mayor información, ingrese aquí: inscripciones.smsmp@gmail.com

Compartir: