Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Desde hace dos semanas, el comedor solidario parroquial “Fray Alonso Sánchez Malaver” reabrió sus puertas para comenzar a atender a las familias más vulnerables de la ciudad de Huaraz con almuerzos nutritivos y saludables. Este comedor forma parte de la Parroquia San Antonio de Padua, de la Diócesis de Huaraz, a cargo de Mons. José Eduardo Velásquez, y atiende de lunes a viernes a partir del mediodía a más de cien personas que padecen hambre a causa de la Emergencia Sanitaria.

PUEDES LEER: Diócesis de Tarma: comedor “Padre Pedro Taschler” brinda alimentos a 100 personas vulnerables

El Padre Walter Pavel de la Riva Reyna, responsable del comedor “Fray Alonso Sánchez Malaver”, ubicado en Confraternidad Internacional Oeste s/n Barrio de Huarupampa, Huaraz expresó que “La Iglesia abre sus puertas frente al hambre de nuestro pueblo, donde el Cristo hambriento viene aquí a compartir con nosotros su alegría y esperanza”. Asimismo, agradeció a Cáritas, Teletón y a todas las Comisiones de la Conferencia Episcopal Peruana que hacen posible estos gestos solidarios.

Esta gran ayuda fue posible gracias a la campaña #PorUnPerúSinHambre, organizada por la Fundación Teletón San Juan de DiosConferencia Episcopal Peruana y Cáritas del Perú, con el propósito de brindar 10,000 almuerzos, a través de 100 comedores distribuidos en las 45 Jurisdicciones Eclesiásticas.

Compartir: